Sobre nosotros

PROYECTA Solutions es una consultoría joven dedicada a la gestión de proyectos industriales. La sinergia entre las diferentes áreas en las que damos servicio, nos permite la culminación de proyectos con mayor potencial y adaptabilidad a las necesidades y tendencias actuales.

Especializados en diseños para fabricación mecánica y proyectos reales de fabricación, realizando diseños con software 3D, tanto de piezas unitarias como de conjuntos montados, y posterior valoración económica y seguimiento de proyecto. Realización de diseños de piezas de prototipos para posterior fabricación mediante impresión aditiva (impresión 3D).

Nuestros servicios de representación, permiten a nuestros clientes externalizar las tareas de inspección y supervisión de los proyectos en curso, concentrando los esfuerzos en las tareas más criticas para cada proyecto.

Asesoramiento y soluciones logísticas personalizadas y adaptadas a las necesidades reales de cada situación., des del almacenamiento hasta el envío, se realiza el estudio completo para cada proyecto ofreciendo la solución más óptima.

El joven y experimentado equipo que forma parte de PROYECTA Solutions, aporta a los proyectos ideas innovadoras y tecnológicas, las cuales adaptan los proyectos a la realidad del siglo XXI.

¿Quieres saber más sobre nosotros? No dudes en contactarnos!